• Homenajes

    Homenajes

    9 de Enero de 2018 a las 12:50

    Sube tu homenaje a nuestro Facebook. Entra en nuestra página web y podrás ver todos los homenajes pinchando aquí. 

    Willy

    Te acogimos cuando alguien se cansó de ti, y que casualidad la vida que desde que llegaste no has parado de darnos felicidad. Has viajado, jugado y siendo uno más de la familia. Hoy el cielo ganó un ángel. Te queremos señor Willy.

    Germans

    Els dos heu deixat un buit molt gran al nostre coret i no cal un dia especial a l’any per a recordarvos i dirvos tot el q vos voliem perque jo tots els dies vos tinc presents i això es per a mi el q conta!

    Nevat

    Ya hace casi 5 años que te fuiste, pero nunca te olvido. Gracias por todo lo que me diste, por haberme enseñado tanto. Gracias por hacerme ver que humano y perro sí pueden ser amigos y compañeros. Gracias por entregarte en cuerpo y alma a cada nuevo reto que te proponía. Gracias por haber abierto esa puerta hacia un mundo increíble de nuevas experiencias. Contigo aprendí que era el agility, bikejoring, disc Dog, …. daba igual el qué, porque tú siempre estabas ahí dispuesto a darlo todo por mí. Te quise y te querré hasta el día en que me muera. Hasta siempre.

    Kira

    Te fuiste hace tan sólo unos días,de una forma tan inesperada que todavía no nos creemos que no te vayamos a ver nunca más. No merecias acabar así y si existe un cielo después de la muerte,seguro tú estas en él… Vuela alto angelito 

    Po

    Mi niño de 4 patas me dejo hace 26 días y buuuuuf mi depresión es grande, con sus 19 añitos me enseñó lo que era realmente el amor, la amistad, la bondad, me lo enseño todo, lo echo muchísimo de menos, pero sé que desde el cielo me cuida, GRACIAS MI NIÑO POR TODO, TE AMO MUCHÍSIMO. Te queremos mucho Kira

    Neo

    Yo sé que él siempre estará a mi lado en todos los sentidos, y uno de ellos gracias a vosotros! Muchísimas gracias por todo, aún leo su carta y me es imposible no llorar! Gracias!!!! Os dejo una foto de mi pequeño q en julio decidió decir basta ya al dolor.

    Toby

    Querido Toby, gracias a ti estos últimos 15 años he aprendido a valorar la verdadera amistad, y ahora que ya no estás a mi lado noto mucho tu ausencia. Juntos hemos vivido aventuras y siempre has sido mi fiel compañero, el que iba conmigo a todas partes. Todos estos años que hemos pasado juntos han sido maravillosos, y espero que allá donde estés sigas siendo feliz. Te llevaré siempre en mi corazón.

    Coco

    Coco llegaste en el mejor momento, llenando de amor nuestras vidas y durante todos estos años conté contigo en cada momento. En los más felices compartiste nuestra alegría haciéndola aun mayor y en los menos afortunados no te separaste de nuestro lado, siempre un compañero a el que pudimos acudir para desahogarnos que nos recibía con mucho cariño. Siempre formaras parte de nosotros.

    Skit

    Siempre fuiste el mejor de los protectores. Un fiel y cariñoso hermano de cuatro patas. Crecimos juntos, me protegías y me dabas grandes alegrías día tras día solo con llegar a casa. Aunque también hacías de las tuyas claro…Fué un duro final para ti, la ceguera y todos los problemas que te ocurrieron, pero ahora descansas en paz, tranquilo y sé que estás ahí observándome desde algún lugar. Nunca te olvidaré. Te amo Skit!