Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Crematorio de mascotas en Valencia con servicio integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Porque nuestros queridos animales de compañía se lo merecen todo, en Funema Alzira hemos creado un tanatorio con servicio de crematorio de mascotas próximo a Valencia en el que nos encargamos de todo lo necesario para su incineración, además de poder velarlo en salas perfectamente acondicionadas.

Tenemos el mejor servicio de crematorio al que podrás asistir si lo deseas, siempre respetando el medio ambiente ya que cumplimos todos los requisitos exigidos.

En Funema Alzira te brindamos la posibilidad de recuperar las cenizas de tu animal de compañía y guardarlas en una gran variedad de modelos de urnas así como de otras opciones, para conservarlas y mantenerlas cerca de ti.

Organizamos todos los detalles y gestionamos la documentación y trámites necesarios. También puedes publicar tu mensaje de despedida.

Consulta la página web de nuestro tanatorio de mascotas, será un bonito homenaje de despedida que puedes compartir, porque se lo merecen.

o llámanos al 651 62 80 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado